lunes, 15 de junio de 2009

Donde estabas hace 20 años?


Estaba entrando a la universidad, convencido de que el diseño grafico era lo que queria hacer de mi vida durante los años productivos. No me equivoque.

Estaba en el Cine Apollo viendo Rattle and Hum en sonido THX, pensando que era lo mas cercano que tendria a U2. En cada uno de sus conciertos recuerdo todavia a esa gente de pie cantando.

Estaba listo para ir a buscar al amor de mi vida y estar con ella hasta el fin del mundo. 4 años despues decidio que el fin del mundo habia llegado.

Estaba empezando a probar la libe
rtad con el primer automovil que me dieron mis papas, manejando rapidamente hacia ningun lado.

Estaba conociendo a los amigos que se convertirian en mi familia durante los siguientes años. Aun lo son, mis amigos del alma.

Estaba escuchando el glam de Dr. Feelgood de Motley Crue, el innovador The Real Thing de Faith No More y una cancion que se convertiria en una de mis favoritas de todos los tiempos: Waterfall de
Stone Roses. La musica era y sigue siendo mi unica adiccion.

Estaba alejandome de mi familia, a veces uno o dos dias y a veces la semana completa, seguro que no me necesitaban. Años despues y un hermano menos, volvi por que soy yo quien los necesita. Y mi familia seguia ahi donde la deje.

Estaba bailando sobre un restirador de la universidad con amigos, viendo muy sorprendido a 4 musicos brincotear y acalambrarse sobre una tarima improvisada como escenario sin importarles nada.

20 años despues, el sabado pasado, vi de nueva cuenta a esos mismos tipos haciendo lo propio, pero en el Foro Sol y frente a 60 mil personas. Ahora los sorprendidos eran ellos.

Felices 20 Cafe Tacvba! Gracias por el viaje.
















Gracias a la estacion de radio Reactor 105.7 por la idea

3 comentarios:

Helix*Rehula dijo...

=)) uhyy .. buenisisimo post.. nostalgica tacubera...
gracias dj.. muy lindas letras.

Unknown dijo...

Hace 20 años? hace 20 años recién abría mis alas al mundo... Iniciaba una de las épocas fuertes de una niña, que es la secundaria y que marca el cambio radical de la niñez a la adolescencia. Hace 20 años tuve mi primer 'amor', de ese tierno, de manita sudada... seguramente pensaba comerme el mundo a puños... y en realidad mis gustos musicales andaban por otros lados... aunque recuerdo que escuchaba horas y horas a Depeche Mode e INXS. Hace 20 años jamás creí ser todo lo que soy hoy... ni lo planeaba. La única constante es rodearme de cosas maravillosas. Ah! y por supuesto, la música es una de ellas, aunque claro, mi gusto se ha refinado xD. Gracias por postear, como te dije desde que pusiste esto... no me gustó... me encantó... :)juaz :D

Anónimo dijo...

Conocí al que es mi pareja hasta hoy, cambió mi vida de tranquila nenita "bien", a una hippie rockera, y escuchaba como enferma a los ACDC!
un abrazo