miércoles, 4 de marzo de 2009

Estoy de vuelta!

Hola. Soy Sie Decosta. Tal vez me recuerdes por transmisiones como "Jueves de Rock en español" en la Segunda Vida (2.V de aqui en adelante, Second Life® pa los malinchistas) de donde, por cierto, tomamos parte del nombre de este blog. La otra parte es por la importancia del rock hecho en español, solo detrás del rock anglo.

El sábado pasado volví a la actividad pinchando mp3 durante el lanzamiento en 2.V del Nissan 370Z, en el mejor lugar del sim Reforma, Matatena. Y como el objetivo primario de este espacio es publicar las listas que programo, aqui la tienen:


1. Bestia. Hello Seahorse!
2. Nada. Zoe
3. Quiereme. Los Weeds
4. Showtime. Quiero Club
5. Duri Duri. Maria Daniela y su Sonido Lasser
6. Oye como va. Kinky
7. Wake up and make love with me. LFC
8. Diablo. Los Amigos Invisibles
9. Microdancing. Babasonicos
10. Dance. Los Super Elegantes
11. Veneno en la Piel. Radio Futura
12. Mama. Los Amantes de Lola
13. Transpíralo. Panico
14. Paquita Disco. La Lupita
15. El Son del Dolor. La Cuca
Bonus Track (por los reencuentros, señora de Tiempo!)
16. Te vas a acordar de Mi. Tex Tex


280209
Evento Nissan 370Z
kbps: varios





1 comentario:

Unknown dijo...

Super DJ Sie, soy tu fan declarada :) U_U
:D